16 marzo 2009 Ordenadores

MasterPiece V1200

Últimamente sólo se habla de los netbooks, nettops y equipos todo en uno, en definitiva equipos con unas características bastante limitadas aunque con un precio más ajustado, perfecto para la etapa de crisis en la que estamos viviendo. Aún así algunos fabricantes se atreven a presentar modelos de grandes prestaciones con unos precios bastante más elevados, pero que siguen siendo necesarios para algunos públicos.

Mouse Computer acaba de lanzar en Japón dos ordenadores que han bautizado como NextGear L720 y MasterPiece V1200. Ambos equipos cuentan en sus entrañas con procesadores Intel i7, aunque por el momento sólo conocemos las características completas del tope de gama.

El MasterPiece V1200 cuenta con un procesador Core i7 965, 3GB de RAM, 1.08TB de disco duro (repartidos en un disco de 1TB y otro de 80GB), grabadora de Blu-Ray, tarjeta de vídeo SLI NVIDIA GeForce GTS285 con 1GB de memoria y funciona con Windows XP Profesional SP3.

Seguro que después de ver estas características te estás preguntando por cuanto podría salir un monstruo así, no hay respuesta fija ya que el precio final varia entre 954 euros hasta 3000, aunque por el momento sólo están disponibles en Japón.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *