13 abril 2009 Ordenadores

mountain_studio3d_xeon.jpg

Mountain es un fabricante español del que ya se ha oido bastante hablar, puede ser por sacar uno de los primeros ordenadores con procesador Intel Core i7 del mercado, o por haber lanzado este ordenador dedicado a gente que usa el PC, para algo más que escuchar música y jugar a juegos, para uso profesional. Se trata de la Mountain Studio 3d Xeon Nehalem, un ordenador que posee los mejores y más modernos componentes.

La Mountain Studio3D Xeon Nehalem posee en sus interiores, como su nombre indica, el microprocesador Intel Xeon basado en la plataforma Nehalem. El modelo concreto es el E5540, con cuatro núcleos a 2.54 GHz, y que, tiene un coste de unos 750 dólares.

En cuanto a potencia de gráficos, el Mountain Studio3D opta también por componentes muy profesionales. Nos equipa el PC con una NVidia Quadro FX 3700 de 512 MB fabricada por PNY, la supergama media-alta de las tarjetas NVidia profesionales, cuyo precio es 800 euros.

Cuando se trata de memoria RAM, tampoco se queda corto, utiliza 6 GB DDR3 con 1 TB de almacemamiento interno partido en dos discos duros de 500 GB.

Mountain permite al usuario duplicar su número de procesadores y mejorar la tarjeta gráfica (más aún). Por tanto, esta tecnología profesional que estamos comprando, se va a pagar muy cara. En caso del equipo sin personalizaciones, puede subir a la cantidad de 2.495 euros, impuestos aparte, aunque con aquellos cambios de gráfica y procesadores, el precio se puede alzar a 6.000 euros.

Vía | Mountain

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *