23 mayo 2010 Telefonía

Motorola-Droid

HTC ha desvelado que están preparando nuevos smartphones con Android 2.2, por lo que compañías como Motorola no se pueden quedar con los brazos cruzados, así que no perdieron más tiempo para anunciar oficialmente que el Motorola Droid contara con Android 2.2 a través de una actualización de software.

De acuerdo a una conferencia de prensa, en Motorola están impresionados por el gran rendimiento de la nueva versión del sistema operativo de código abierto de Google para móviles. Sin embargo, se negaron a dar conocer más detalles sobre los planes a futuro con Android 2.2.

Como ya comentábamos, Android 2.2 trajo importantes mejoras como una nueva API para copias de seguridad, mejoramiento en la brújula de Google Maps, habilidad para usar el teléfono como HotSpot Wi-Fi, soporte para Flash y mucho más.

Por ahora el Motorola Droid cuenta con la versión 2.1, mientras que el Nexus One de Google acaba de recibir la posibilidad de actualizar a Android 2.2 a través de una actualización de software. No tenemos idea de la fecha de lanzamiento de la actualización de Android para el Droid, pero se espera que sea antes de que termine el tercer trimestre del 2010.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *