10 noviembre 2009 Telefonía

VentasMotorolaDroid

Motorola Droid es una de las gratas sorpresas de este año, pues como ya sabrás, se trata de un Smartphone sumamente potente y que viene con el nuevo Android 2.0. Hay que darle un aplauso a la gente de Motorola, pero ellos mismos están de fiesta debido a los números de venta de este terminal.

La nueva joya de Motorola no tiene ni un mes en el mercado, pero al menos ya se puede estimar como le fue en su primera semana de venta. Los números hablan por sí solos: 100,000 teléfonos Droid vendidos en la primera semana de este 2009, de acuerdo a un informe de Bloomberg.

Esto solo quiere decir una cosa, cuidado Apple, que parece que este pisa fuerte. Otra prueba de ello es que también se afirmo que se pusieron a la venta 200,000 equipos Droid, por lo tanto se calculo que se vendieron más de la mitad en su primera semana.

Además Motorola tiene planes muy ambiciosos con Droid, y es que esperan vender un millón de equipos en el primer cuatrimestre, incluyendo otros teléfonos con Android de la misma compañía. Yo solo sé que el tío Steve tiene que ingeniárselas para contrarrestar la alta demanda de teléfonos con Android.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *