4 marzo 2011 Curiosidades, Ordenadores, Tecnología

Motorola Xoom

Hace unos días comentábamos una noticia bastante curiosa, el Motorola Xoom no tendría con Flash en el momento de su entrada en el mercado. Decimos que es curiosa ya que Motorola insistió en que su tablet cuenta con un navegador que permite reproducir páginas web al completo, no como ocurre con su principal competidor (el iPad de Apple que no permite Flash). En aquel momento se comentaba que el dispositivo no traería Flash instalado y que no estaría disponible en un primer momento.

El motivo es que Motorola está esperando por la versión 10.2 de Adobe Flash para hacer la instalación oficial. Esta versión está programada para mediados de la primavera, así que la espera no sería muy larga, aún así resultado curioso. Ahora se comenta que el tablet podría llegar con Adobe Flash instalado para su desembarco en territorio europeo. En concreto se dice que en su llegada a Reino Unido durante las primeras semanas de abril, el tablet ya podría contar con esta tecnología.

Esto supondría un adelanto en las fechas que se barajaban en un primer momento. De todas formas habrá que esperar a que el dispositivo se encuentre entre nosotros para confirmar este dato. ¿Lo veremos realmente nada más llegue al mercado? Sólo Motorola y Adobe lo saben a ciencia cierta o quizá ni ellos.

Vía | AndroidCentral

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *