17 febrero 2011 Ordenadores

Motorola Xoom

Hace algunos días conocíamos una noticia que apuntaba a un posible precio para el Motorola Xoom. En este momento pensábamos que el precio del producto estaría entorno a los 1.200 dólares. Por suerte Motorola ha desvelado el precio real y convierte el producto en algo mucho más accesible, situando el precio del modelo más básico justo en la mitad.

En concreto el modelo con conectividad WiFi en exclusiva se venderá por 600 dólares. En cambio el modelo que contará con conectividad 3G (además de WiFi) tendrá un precio bastante más elevado, aunque Motorola tiene una explicación para la gran diferencia de precio entre uno y otro modelo.

200 dólares, esa será la cifra que separe un modelo de otro. Motorola se escuda en que el dispositivo cuenta con las tecnologías necesarias para funcionar en las redes 4G. De momento esta funcionalidad no vendrá activa, pero en el futuro, cuando estas redes estén más extendidas, el fabricante podrá activar la funcionalidad con una simple actualización de software.

Ahora habrá que valorar si realmente merece la pena esos 200 euros extra por una tecnología que quizá nunca utilicemos ¿Llegarán las redes 4G antes de que el Xoom se convierta en un producto obsoleto? El tiempo nos dará las respuestas.

Vía | Reuters

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *