9 julio 2009 Telefonía

MotoROKR-ZN50

Ya tiene bastante tiempo que no escuchamos noticias relevantes sobre la empresa Motorola, dicen rumores que posiblemente está muy ocupada planeando un móvil con Android, pero hoy no se trata de eso, sino de la presentación en Corea del Motorola ROKR ZN50, un nuevo SmartPhone de tipo deslizante que lleva entre sus características una pantalla táctil.

El nuevo teléfono de Motorola llega en un momento inesperado para algunos y seguramente hará que la compañía resucite entre los muertos. Dejando de lado ese asunto, entre las nuevas funcionalidades cuenta una interfaz completamente renovada, ya que estará dividida en tres pantallas diferentes con el fin de añadir fácilmente accesos directos y widgets.

Tampoco podemos dejar pasar todos los detalles técnicos con los que viene esta nueva terminal. Como bien mencione al principio de la entrada, cuenta con una pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas que puede alcanzar hasta 240 x 427 píxeles. También viene con una decente cámara de 3.2 mega píxeles, un módulo GPS, conectividad Bluetooth 2.0 y un sintonizador de TV T-DMB2. El Motorola ROKR ZN50 se enfoca principalmente en los fieles oyentes de la música, por ello cuenta con un potente ecualizador SRS WOW HD para ofrecer una calidad de sonido alta.

Por ahora nos tenemos que quedar con las ganas porque Motorola tiene la intención (por el momento) de comercializarlo solamente en Corea, para el resto del mundo es todo un misterio su posible llegada y detalles sobre su precio.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motorola ROKR ZN50 llega a Corea | AlgoEstaPasando.com 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *