19 noviembre 2012 Telefonía

La semana pasada ya os hablamos del Nokia Lumia 920T, la versión mejorada del Lumia 920 lanzada en Europa con mayor GPU. Hoy Motorola ha anunciado el lanzamiento del modelo RAZR i MT788 exclusivo que lanzará en el mercado chino con unas especificaciones un tanto recortadas respecto al modelo que se lanzó en Reino Unido, Francia y Alemania hace apenas un mes.

Mientras que en el Lumia 920T los europeos salíamos perdiendo, en el caso de este nuevo modelo de Motorola se han hecho varios recortes en cuanto a memoria interna y batería mientras que han optado por mejorar la cámara del terminal. Pasemos a conocer los detalles concretos.

La versión europea del RAZR i contaba con un procesador Intel Atom Z2480 a 2 GHz, una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con Gorila Glass, una cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 0,3 mpx, una batería de 2.000 mAh y 16Gb de memoria interna. Además, cuenta con ranura para tarjetas microSD y la versión de Android 4.1 Ice Cream Sandwich instalada.

En el caso del Motorola RAZR i MT788, el modelo para el mercado chino, seguirá manteniendo el procesador, pantalla y la cámara trasera mientras que han rediseñado su exterior. Además, se ha recortado la batería hasta loa 1.735 mAh, 4Gb de memoria interna (aunque seguirá manteniendo la posibilidad de ampliarlo mediante microSD) y la cámara frontal la han aumentado hasta los 1,3 megapíxeles.

El mercado asiático en general tiene unos gustos distintos respecto al europeo y por esto los fabricantes optan por amoldar un poco las especificaciones técnicas de sus terminales. Este Motorola MT778 saldrá a la venta en a mediados de diciembre en exclusiva para China Mobile, todavía no se sabe a qué precio.

Vía | Engadget.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *