21 enero 2011 Curiosidades, Telefonía

Logo Motorola

A ningún fabricante le gusta que los hackers o desarrolladores se pasen horas destripando todo su código y buscando formas de romper la seguridad de los mismos. Con seguridad me refiero a los sistemas que suelen incluir los sistemas operativos de los terminales para que nadie pueda instalar software casero y similares.

En el pasado hemos visto quejas de ante este tipo de público, pero parece que algo está empezando a cambiar y la actitud de los fabricantes últimamente está cambiando. Hace unos días nos sorprendía la noticia de que Microsoft había regalado camisetas a los primeros en conseguir un jailbreak para Windows Phone 7 (además de reunirse con ellos) y ahora Motorola es el que hace su “aproximación“.

Concretamente un portavoz del fabricante ha comentado que están buscando una solución para que los desarrolladores puedan utilizar los equipos sin limitaciones, mientras que se respetan los intereses del resto de usuarios. No sabemos que tipo de solución podrían acabar aplicando, aunque sería tan sencillo como activar una función que permitiese acceder a un modo desarrollador en el que se pudiese acceder a todas y cada una de las características de los sistemas operativos y del hardware de los dispositivos.

Vía | Phandroid

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *