5 septiembre 2014 Telefonía

motorola moto g ifa
Siguen llegando noticias desde el IFA 2014, la cita tecnológica que se está celebrando en Berlín este fin de semana. Uno de los fabricantes que han presentado sus principales novedades ha sido Motorola, que ha mostrado a los sucesores del Motorola Moto G y del Moto X, versiones renovadas y más efectivas de sus populares dispositivos moviles.

El Motorola Moto G entr√≥ en el mercado con unas especificaciones muy justas, pero su precio lo convirti√≥ en un superventas que hizo que la compa√Ī√≠a remontara el vuelo de nuevo. Su sucesor ha experimentado un aumento en la pantalla, que pasa de 4,5 a 5 pulgadas sin modificar el dise√Īo del m√≥vil, que mantiene su grosor y su tama√Īo total no ha crecido apenas.

Mide 141,5 x 70,7 mm y la pantalla de 5 pulgadas tiene una resoluci√≥n de 720 x 1280 p√≠xeles. El interior esconde el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro n√ļcleos a una velocidad de 1.2 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno var√≠a de 8 a 16 Gb dependiendo del modelo, aunque se puede ampliar hasta los 32 Gb con una tarjeta microSD.

El procesador gráfico es un Adreno 305 a 450 MHz. En cuanto a las cámaras, cuenta con una de 8 megapíxeles en la parte trasera mientras que la delantera es de 2 megapíxeles. Funcionará con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, aunque está preparado para actualizarse con el Android L en cuanto salga al mercado. La batería tiene una capacidad de 2.070 mAh y aunque no tendrá conectividad 4G en un principio, aseguran que en breve aparecerá una versión con ella.

Por su parte, el Motorola Moto X es la actualización del móvil de gama alta de la marca. Para comenzar, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974-AC) a 2.5 GHz con una GPU Adreno 330 a 578 Mhz. La memoria RAM es de 2 Gb y el almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 a 32 Gb, dependiendo de la versión elegida.

motorola moto x ifa

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX135 con Flash LED doble en anillo, capaz de grabar vídeos en 4K y hacer fotografías con detección de movimiento. La pantalla es de 5,2 pulgadas y dispone de Corning Gorilla Glass para prevenir accidentes. La pantalla AMOLED tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 423 ppi.

El m√≥vil tiene unas medidas de 140,8 x 72,4 x 9,9 mm, aunque en el centro es ligeramente m√°s ancho, ya que tiene un dise√Īo un poco curvado. Su peso es de 144 gramos. En cuanto a conectividad, dispone de conexi√≥n 4G LTE Cat 4, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, GPS/GNSS, USB 2.0, chip NFC, MHL y DLNA, con ranura micro SIM.

La bater√≠a es de 2.300 mAh y seg√ļn Motorola, se cargar√° de manera muy r√°pida. Tanto, que asegura que con solo 15 minutos de carga podr√° ser utilizado durante varias horas ininterrumpidamente. Est√©ticamente, este modelo tiene un marco metalizado y ua parte trasera con un material que simula bamb√ļ o piel.

El sistema operativo Android 4.4.4 KitKat no tendrá una capa adicional propio de la marca, pero eso no quiere decir que no haya elementos personalizables en el sistema operativo. Por ejemplo, han introducido un sistema de comandos por voz que pueden ser configurados por el usuario. También cuenta con un sensor infrarrojo que detecta y reconoce las manos y los movimientos que realiza habitualmente, por lo que no hace falta tocar la pantalla para realizar algunas acciones, como silenciar una llamada.

El precio del Motorola Moto X de 16 Gb est√° cifrado en 499 euros, mientras que el de 32 Gb es de 579 euros. Llegar√° a Espa√Īa a finales de mes, por lo que no tardar√° en estar disponible.

Fuente | Motorola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *