1 julio 2014 Accesorios

moto-360

Al anuncio de Android Wear, el cual todavía seguimos asimilando, le tenemos que sumar ahora el de los fabricantes que están trabajando ya con este sistema operativo pensado para wearables devices. Ya en Barcelona, durante el pasado Mobile World Congress Motorola dejó un mensaje claro de que ellos estarían este mercado destacando por encima de los demás.

Motorola ha anunciado Moto 360, se trata de un reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear. La propia compañía de Motorola ha lanzado un vídeo en el que podemos conocer perfectamente cómo es el gadget en funcionamiento, y cómo se ve esa pantalla circular.

El reloj sigue siendo grande, como las actuales del mercado, pero al tener una esfera circular, parece que se verá mejor en la muñeca en cuanto a diseño, en cuanto a grosor no podemos pedirle más a la compañía, ya que meter toda la tecnología en ese tamaño no debe ser nada fácil. Eso sí, parece que Motorola ha decidido partir de un diseño muy clásico para meter dentro de él toda esa parte inteligente.

Como el resto de relojes inteligentes anunciados últimamente, este vendrá con soporte para comandos de voz, alarmas contextuales, notificaciones y la posibilidad de obtener direcciones directamente en la muñeca.

De momento hasta aquí puedo decir, ya que Motorola no ha anunciado con precisión cuándo llegará este Moto 360 ni a qué países. Tan solo sabemos que estará disponible en dos colores, negro sobre correa negra y plateado sobre la misma correa. Estaremos al tanto para ver si se amplía más información de forma oficial.

Vía | Android Police

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014
  2. Samsung Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *