4 diciembre 2014 Telefonía

motorola-moto-g

Parece que cada vez tenemos más cerca la esperada actualización del Motorola Moto G 2013 a la versión de Android Lollipop. De este modo igualaría en versión al modelo que se ha presentado este mismo año, el cual ha sido el primer dispositivo en conseguir esta actualización tan esperada por los usuarios de Android.

Tal y como algunos usuarios el Motorola Moto G 2013 han reportado, están recibiendo una actualización de la aplicación Actualizaciones de Motorola, la cual es la responsable de realizar las actualizaciones de software del dispositivo. La compañía ha hablado al respecto y ha asegurado que se trata de una actualización más que necesaria para hacer posible la llegada de Android 5.0 Lollipop a este dispositivo.

Screenshot

Viendo esto hay algunas cosas que resultan un tanto llamativas. Cómo es posible que un dispositivo que tiene ya más de un año y que tiene un precio muy ajustado reciba la actualización a Android Lollipop antes que muchos dispositivos de gama alta. Teniendo en cuenta que incluso hay dispositivos mucho más costosos de los que aún se desconoce si se actualizarán al nuevo Android o no.

Lo que está claro es que Motorola es una compañía que va un paso por delante de las demás a la hora de lanzar un nuevo firmware, por lo que da un mejor soporte a los usuarios. Una cosa que es muy curiosa es ver como Motorola actualiza sus dispositivos antiguos, mientras que otras grandes marcas dejan modelos bastante caros obsoletos y sin posibilidad de actualizaciones.

Vía | Motorola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *