4 noviembre 2009 Telefonía

MotorolaMilestone

Al Motorola Droid le acaba de salir un hermano gemelo, y es que Motorola Europa, en asociación con O2, han anunciado el Motorola MILESTONE, la versión GSM del Verizon Droid, que vendrá equipado con Android 2.0 y hasta ahora su llegada está confirmada para Italia y Alemania.

El Motorola MILESTONE cuenta con soporte para 900/2100 UMTS/WCDMA y GSM cuatri-banda, aparte de esto, es el mismo teléfono móvil en comparación con la versión de Verizon que acaba de ser anunciada y que saldrá esta semana en Estados Unidos.

En el apartado del software, la mala noticia es que el MILESTONE no tendrá integrado el nuevo sistema de navegación de Google Maps debido a que solo está disponible en versión beta para los residentes de Estados Unidos. Así que en lugar de eso, vendrá con MOTONAV, el cual no cuenta con todas las funcionalidades de navegación y viene en modo de prueba.

Sin embargo no todo podía ser malo, pues si de algo puede presumir el Motorola MILESTONE, eso es que tiene soporte para multitouch. En estos momentos, la versión europea del DROID no está listada en la página oficial de Motorola, pero rumores apuntan que saldrá el 9 de Noviembre a un precio de 404.20 euros.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *