29 julio 2015 Accesorios

Moto-Pulse-and-Moto-Surround-bluetooth-headsets

Ayer Motorola presentó sus nuevos dispositivos, Moto X Play, Moto X Style y la nueva versión del Moto G, de los cuales ya se ha hablado en otro artículo dedicado a los mismos, pero no todo fueron dispositivos, ya que el fabricante también aprovechó la oportunidad para realizar la presentación de nuevos accesorios, en este caso auriculares.

Entre ellos encontramos dos nuevos modelos de auriculares Bluetooth, uno de ellos son los nuevos Moto Surround, unos auriculares de tipo ear-in o más conocido como auriculares de botón que van acompañados de un collar, con el cual tendremos algunos accesos directos para controlar nuestro dispositivo de una forma muy accesible. Estos auriculares destacan por varias cuestiones, aparte de contar con una excelente calidad de audio, aseguran que tienen una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de música y un total de 15 en llamadas. Además estos son resistentes al agua y al sudor.

Moto-Surround-headphones-image-001

Estos también cuentan con el codec audio apt-X, para así poder aprovechar todo el ancho de banda y aceptar el audio en HD vía Bluetooth. Además de esto cuenta con tres perfiles pre-ecualizados y Bluetooth 4.1 para tener la mejor transferencia de sonido.

Aparte de estos auriculares también anunciaron los nuevos Moto Pulse, es este caso son de tipo diadema, pero siguen siendo Bluetooth, la única diferencia es que estos están más pensados para utilizarlos sin salir de casa. Además estos no son resistentes al agua, ya que el uso que se le va a dar no lo requiere. Estos son capaces de mantenerte entretenido con música durante 15 horas, por lo que la batería es algo superior a los anteriores.

En cuanto al precio de estos, cuando se pongan a la venta estarán por 59.99 dólares los Moto Pulse y 69.99 los Moto Surround.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *