1 febrero 2011 Curiosidades, Ordenadores

Motorola Xoom Anuncio

Está claro que Apple lleva cierta ventaja al resto de fabricantes de tablets. Su producto apareció prácticamente un año antes que el resto de la competencia y esto le ha servido a los de Cupertino para aumentar sus ventas más allá de toda previsión y la aceptación por gran parte del público.

Ahora los otros fabricantes lo tiene difícil si realmente quieren quedarse con muchos de los clientes satisfechos de Apple, pero no se podrá decir que Motorola no lo está intentando. Por lo poco que sabemos de su tablet Xoom, se trata de un producto bastante interesante y ahora lanza un anuncio metiendo el dedo en la yaga e intentando llegar al consumidor.

En su anuncio podemos ver un mundo con unos auriculares blancos y la frase “2011 se parece mucho a 1984. Un diseño. Una autoridad. Una forma de trabajar. Es hora de disponer de más opciones” Sin duda esto es un ataque en toda regla al iPad de Apple y a su plataforma “cerrada“. El anuncio será estrenado de forma oficial durante la Super Bowl y allí lo podremos ver completo. Después del salto os dejamos con un pequeño avance. ¿Conseguirá su objetivo este anuncio? Habrá que esperar por el tablet de Motorola, a ver si se trata de algo tan interesante como dice el fabricante.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motorola estrena el anuncio de Xoom al completo 7 febrero 2011
  2. Motorola decide bajar el precio del XOOM WiFi 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *