24 noviembre 2014 Accesorios, Tecnología

keylink

Seguramente más de uno de vosotros ha ido a salir de casa y no encontraba su smartphone. Esto suele pasar muy a menudo, y no es preocupante, ya que dentro de nuestra propia casa es complicado que alguien nos lo robe. El problema viene cuando estamos a punto de salir de casa y vamos justos de tiempo y nos damos cuenta de que no tenemos el smartphone con nosotros.

Pues bien, para que esto no nos vuelva a suceder, Motorola ha pensado en nosotros y ha lanzado su nuevo keylink. Se trata de un dispositivo, el cual puedes usar tanto como llavero como dispositivo para localizar tu smartphone, ya que este estará conectado en todo momento mediante Bluetooth para que no se pierda.

motorola

En caso de no localizar tu smartphone, tan solo habrá que presionar un botón en el nuevo keylink de Motorola y el teléfono comenzará a emitir una potente alarma para poder localizarlo sin ninguna dificultad. Pero también se puede hacer al revés, a través de nuestro smartphone podremos localizar nuestras llaves en caso de estar perdidas por casa.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece este nuevo accesorio de Motorola, ya que el nuevo Keylink también es compatible con la nueva función Smart lock de Android 5.0 Lollipop, por lo que podremos desbloquear nuestro smartphone utilizándolo como llave de seguridad. De momento este solo se puede adquirir en Estados Unidos a un coste de 24,99 dólares y es compatible con cualquier dispositivo Android.

Fuente | Motorola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *