29 septiembre 2011 Telefonía

Motorola Fire con Android

La cosa está que arde y si ayer se presentaba en Nueva York el nuevo tablet de Amazon, hoy nos llega la noticia de que un nuevo teléfono Android llega al mercado español. Se trata del Motorola Fire que estará disponible desde este jueves 1 de Octubre con Movistar.

Este teléfono cuenta con la versión 2.3 (Gingebread) del Sistema Operativo Android, con pantalla táctil QVGA de 2,8″ y teclado QWERTY completo. También tiene una cámara fotográfica pero de tan solo 3 megapíxeles, una calidad modesta comparada con el resto de terminales de este momento. Por último destacar que también cuenta con WIFI, aGPS, Radio FM, ranura de tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb y una batería de 1420mAh que debería durar ocho horas de conversación o 30 días en espera en modo 3G.

Con Movistar se podrá adquirir este smartphone por 0€ mediante portabilidad desde otra compañía o los actuales clientes de movistar que tengan prepago y pasen a contrato. En estos casos no importará la nueva tarifa de voz y datos que se escoja. En cambio si ya eres cliente de contrato de Movistar y quieres adquirirlo mediante el programa de puntos de la compañía, la cantidad de puntos necesaria dependerá de la tarifa que contrates.

Más información | Motorola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *