19 enero 2009 Telefonía

Motorola

Como ya venimos comentando en el blog desde hace algún tiempo los fabricantes se están volviendo cada vez más verdes. Es un paso lógico que los fabricantes se tengan que poner las pilas para reducir en lo máximo posible los agentes contaminantes que cada día lanzamos a la Tierra, el siguiente paso será que los consumidores nos concienciemos de que también tenemos que aportar nuestro granito de arena.

Ahora nos enteramos de una buena noticia que viene de la mano de Motorola. La empresa está preparando un terminal que estará fabricado con botellas de agua recicladas. Este terminal, que será bautizado como MOTO W233 Renew se presentó durante el CES y según apuntan los propios responsables de la compañía: “la carcasa de este teléfono está hecha con plástico obtenido de botellas de agua recicladas por lo que será 100% reciclable nuevamente. Se trata del primer teléfono en el mundo que es neutro en materia de emisión de Co2“.

Estará disponible en Estados Unidos con la operadora T-Mobile sobre la primavera próxima. Por el momento desconocemos las características técnicas de este terminal al igual que el precio y disponibilidad en otros países.

Vía | Faunatura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *