6 octubre 2010 Telefonía

Motorola Droid Pro

Motorola está preparando un lanzamiento de un terminal realmente interesante. Se trata del Motorola Droid Pro que lanzará en un principio con el operador estadounidense Verizon, pero que esperemos llegue a otros mercados con el paso del tiempo.

El Motorola Droid Pro cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgudas (320×480 píxeles de resolución), teclado QWERTY, procesador Texas Instruments de 1GHz y 512MB de RAM. Como vemos a nivel técnico el dispositivo viene bien dotado.

Además de esto encontramos una cámara de 5 megapíxeles con dual flash y capacidad suficiente para capturar vídeo en alta definición. Otras de las características con las que cuenta son soporte DLNA, Flash 10.1, 2GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD. Por supuesto como sistema operativo incluye la última versión de Android, Froyo (2.2).

De momento se desconoce el precio de comercialización, pero estas cifras lleguen en pocos días al igual que la fecha exacta en la que se comercializará.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *