25 diciembre 2009 Telefonía

MotorolaDroidTethering

El Motorola Droid es uno de los gadgets que mas tuvieron protagonismo durante el 2009, pero por desgracia (como todo ente viviente) tiene algunas limitaciones a pesar del impresionante hardware que lo acompaña. Una de esas limitaciones es la incapacidad de usar este móvil en modo tethering a través de una conexión Wi-Fi.

Bueno, pues el Droid ya se quito un peso menos, ya que en los foros de Droid Forums se acaba de publicar un tutorial que aparentemente revela como añadir la funcionalidad del tethering vía Wi-Fi en el flamante Smartphone de Motorola.

Para llevar a cabo este proceso se requiere la instalación de una versión personalizada del firmware 2.0.1 para habilitar la interfaz grafica del tethering, el cual puede ser encontrado fácilmente haciendo una consulta a Google. Sin embargo, como usualmente pasa con este tipo de cosas, el proceso es peligroso debido que requiere la instalación de una imagen personalizada junto a un kernel personalizado.

Hasta hace poco solo existía un hack para habilitar tethering a través de un cable USB, y no mediante una conexión Wi-Fi. Por otro lado, Verizon ha declarado que su programa oficial de tethering, conocido como “Mobile Broadband Connect”, estará disponible a principios del 2010, aunque de momento no hay información sobre los precios.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *