15 enero 2010 Telefonía

PartesMotorolaDrod

Se habían demorado un poco, pero al fin ya tenemos imágenes de los componentes internos del Motorola Droid, así como su supuesto precio de fabricación. Si nos guiamos por las palabras de los chicos de iSuppli, cada Motorola Droid tiene un coste de producción de 179.11 dólares, en donde hay que agregarle 8.64 dólares por la obra de fabricación.

Lo más destacado de todo esto es que se llego a la conclusión de que el Motorola Droid tiene un coste más alto en comparación con el Google Nexus One (174 dólares), y hasta del mismísimo todo-poderoso iPhone (178.96 dólares). La diferencia no es casi nada, así que no es parámetro para justificar que uno sea mejor el otro, más bien es solo curiosidad.

Interesante también el hecho de que el componente más caro del Motorola Droid es nada menos que la tarjeta microSD con capacidad de 16 GB de almacenamiento, la cual tiene un precio de 35 dólares. Sucesivamente esta la pantalla LCD de 3.7 pulgadas a 17.75 dólares y por último la capa táctil a 17.50 dólares.

No obstante, iSupply se encontró con una grata sorpresa al examinar las partes del Android de Motorola, y es que afirmaron que este teléfono utiliza un mecanismo nunca antes visto en el modulo de la cámara con auto-enfoque. Recuerda que no se trata de ninguna comparación entre los mejores Smartphones del mundo, eso mi amigo, depende de muchas variables mas.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *