25 junio 2011 Telefonía

Droid 3

El Motorola Droid es, quizá, uno de los Androides que mejor aceptación ha tenido en el mercado. Ha sido la salvación de Motorola y la compañía no se puede despistar de un momento si quiere seguir creciendo y mejorando sus ventas.

Hace unas semanas presentó el Motorola Droid 3 (Milestone 3 en algunos países). La compañía sólo anunció que se lanzaría al mercado en verano, pero no confirmó ninguna fecha. Ahora la cadena de tiendas estadounidense Best Buy ha filtrado cierta información sobre el lanzamiento del terminal. Según esta cadena de tiendas el teléfono estará disponible desde el 14 de julio. Por supuesto esta fecha sólo afecta a EEUU y no sabemos cuando llegará a otros mercados, pero teniendo en cuenta la próxima fecha de lanzamiento no deberíamos tardar mucho tiempo en verlo por nuestras fronteras.

Sin duda este Droid 3 se trata de un terminal bastante interesante gracias a su procesador de doble núcleo, la pantalla de 4 pulgadas o su cámara de 8 megapíxeles, entre otras características que lo hace uno de los Android más interesantes del momento. ¿Cuándo llegará a nuestras fronteras? Eso todavía no lo sabemos, igual que también desconocemos el precio del cacharro en cuestión.

Vía | DroidAttic

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *