28 enero 2010 Análisis, Telefonía

MotorolaDEXT1

Ahora que Movistar quiere demostrar que buenas ofertas tiene y de porque elegir su compañía, os acercamos un poco más al Motorola DEXT, un terminal con Android, que a lo mejor te convence.

En Gizig ya hemos hablado sobre este teléfono móvil y teníamos ganas de probarlo, poder usarlo como teléfono habitual, día a día, llegando a ver de lo que es capaz.

Sería difícil empezar esta guía turística, hay tanto en tan poco que es bastante complicado decantarse por el mejor principio, así que lo mejor será echarle un ojo por fuera antes de entrar en detalles.

Con un diseño realmente espectacular, lo que más nos ha gustado es que la tapa trasera sea bastante fácil de abrir, sin llegar a ser un inconveniente, algo que se echa de menos en la mayoría de terminales. Siempre hay algo bueno y algo malo, lo malo en este caso, es que el conector MicroUSB esté al descubierto.

MotorolaDEXT2

Con unas dimensiones de 114 milímetros de largo y 15 milímetros de grosor, sigue siendo un poco más pequeño que otros terminales como el iPhone, algo que no se nota a la hora de transportarlo. Otra de sus diferencias respecto a éste, es su peso, aunque el Motorola DEXT tenga un peso de tan solo 165 gramos, es grande la diferencia.

El grosor no importa en un terminal donde su teclado deslizante QWERTY es táctil, un teclado con teclas de acceso directo a búsqueda en Google o apertura de símbolos.

MotorolaDEXT3

Entre sus características destacan las tecnologías 3G, HSDPA y WiFi, casi casi imprescindibles para manterner todo actualizado gracias al servicio MOTOBLUR con el que podrás sincronizarlo todo, con actualizaciones y copias de seguridad continuas, sin necesidad de iniciar sesión ni abrir aplicaciones y siempre de forma segura.

Podrás conectarte a la mayoría de redes soliciales, como por ejemplo: MySpace, Facebook, Google, LastFM, Twitter, Correo electrónico, Sincronización de empresa, Picasa y Photobucket, solo creando una única cuenta a la hora de iniciar el télefono, y si ya la tienes creada, tan solo introduciendo tus datos.

Además de redes sociales, podremos disfrutar de servicios como Google Maps, con un servicio bastante completo que ofrece latitud y modos de mapa en forma de tráfico, con un funcionamiento rápido y eficaz. Una vez nos hagamos con el terminal, tenemos una visita obligada al Market, un lugar donde encontraremos aplicaciones, juegos y muchas cosas más que crece de manera contínua.

Gracias a su cámara con 5 megapíxeles y enfoque automático, podrás capturar instantáneas con una calidad elevada, editarlas en el propio teléfono y subirlas a cualquier red social que lo permita de manera sencilla.

MotorolaDEXT4

En cuanto a conectividad y como ya hemos comentado, no nos ha gustado que el MicroUSB quede a la vista, aunque si que nos parece un punto a favor su ranura para tarjetas, incluyendo una tarjeta de 2GB y ampliable hasta los 32GB, algo por lo que cada vez más terminales apuestan.

Su batería nos promete 6 horas de llamadas y 14 días en espera, tiempo que se reduce considerablemente si activamos el GPS, el 3G o el WiFi.

Por último y como curiosidad, además de que el terminal con sus auriculares funciona realmente bien, nos ha llamado la atención que mientras la pantalla permanezca en negro, no podremos ni subir ni bajar el volumen, antes deberemos presionar otro botón.

Más información | Motorola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • andres

    podrian decirme como puedo aumentar el volumen de los auriculares por que e fabrica suenan muy bajo y no es problema del equipo ni de los auriculares
    gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *