4 febrero 2010 Telefonía

VerizonMotorolaDevour

Motorola quiere estar en las primeras planas del mundo tecnológico luego de varios años de pasar por desapercibidos, eso es claro como el agua. Hoy nos presentan el nuevo Motorola Devour, el primer teléfono móvil de Verizon con la interfaz Motoblur que añade un mundo de posibilidades con las principales redes sociales.

El Devour no solo presume de eso, también cuenta con un hermoso teclado QWERTY, una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles, así como soporte para las redes EVDO Rev.A. Como pueden observar, se trata de un Smartphone muy parecido al todopoderoso Droid.

Por defecto ya viene con aplicaciones como Gmail, Google Talk, y muchas más, la mayoría pertenecientes a Google. La parte mala de este teléfono es que vendrá con Android 1.6 en lugar de la versión 2.0. Parece ser que integrar Motoblur no ha sido tan buena idea después de todo, al menos para los usuarios.

Tampoco podemos omitir la capacidad de almacenamiento de 8 GB, conectividad Wi-Fi b/g, Bluetooth, salida de auricular de 3.5 milímetros y A-GPS. Verizon lo tendrá disponible a partir de Marzo del 2010 junto a un contrato de dos años y un plan de datos ilimitado.

Vìa | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *