31 julio 2014 Accesorios

tatuaje-NFC-desbloqueo-moto-x

Los nuevos métodos para desbloquear dispositivos móviles ya están presentes en los más recientes dispositivos de Apple y Samsung. Estos son mediante sensores de huella dactilares que seguramente llegarán incorporados en los próximos dispositivos de casi todas las compañías ya que es la tecnología del futuro. Pero estos dispositivos serán muy costosos, ya que se tratarán de gama alta.

Gracias a Motorola no tendremos que ahorrar ni esperar más para comprar un nuevo teléfono para poder disfrutar de lo mejor en cuanto a tecnologías de desbloqueo se refiere. La innovación de Motorola ya tiene una alternativa perfecta a los sensores de huellas digitales y además mucho más económica. Se trata de un tatuaje digital con NFC creado en colaboración con VivaLnk.

Como podéis ver en este vídeo, Motorola nos sorprende con su nuevo sticker , en forma de tatuaje digital para el Moto x. Este parece más bien una especie de etiqueta NFC que emitirá información al dispositivo para que este sea desbloqueado rápidamente solo con pasarlo por encima del tatuaje.

Es un paso más en lo que se refiere a hacer más fácil el desbloqueo del teléfono sobre la marcha y mantener su información personal segura. Un usuario medio necesita 2,3 segundos para desbloquear el teléfono. Gracias a la tecnología NFC, los tatuajes digitales hacen que sea más rápido desbloquear el teléfono con seguridad en cualquier lugar sin tener que introducir una contraseña.

Por ahora el único límite es la duración de este tatuaje, el cual según la compañía tendrá una duración de 5 días, de manera que tendremos que cambiarlo cada vez que se empiece a borrar. El punto negativo es su precio, ya que el paquete de 10 unidades costará 10 dólares, por lo que si queremos usar estas nuevas pegatinas durante todo el año deberemos invertir 80 dólares.

Vía | Blog Motorola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *