7 julio 2011 Curiosidades, Tablets

Rebaja en el Motorola Xoom

Parece que Motorola no está del todo contenta con el resultado de ventas del Motorola XOOM, así que ha decidido tomar cartas en el asunto. En un principio la compañía anunciaba su tablet como si fuese una auténtica revolución, además se atrevió a “desafiar” a Apple. Ahora parece que han tenido que recular, ya que sus ventas no son tan buenas como cabrían esperar.

Para intentar poner remedio a esto han decidido ofrecer una pequeña rebaja de precio en el tablet. A partir de ahora los estadounidenses podrán adquirir el XOOM WiFi desde 499 dólares (349 euros al cambio actual). Sigue siendo un precio bastante elevado, aunque ahora se iguala un poco más a la competencia y de esta forma quizá consiga alguna venta extra, aunque dudamos mucho que la cantidad se dispare con esta oferta.

Como decíamos, esta oferta está sólo disponible en EEUU y allí el precio del modelo con 3G asciende hasta 799 dólares (559 euros al cambio actual). De momento no sabemos cuando aplicarán este descuento a otros mercados y cuando llegará al modelo 3G. Así que si estás interesado en el tablet quizá deberías esperar un par de semanas para ver si te ahorras unos cuantos euros.

Vía | SlashGear
Más información | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *