8 junio 2010 Telefonía

Motorola-Android

Motorola es uno de los principales competidores de Apple en la salvaje guerra de los smartphones, así que era de esperarse una respuesta después del impresionante lanzamiento del iPhone 4. La compañía ha confirmado que están en planes para lanzar nada menos ni nada más que 20 nuevos teléfonos Android antes de que termine el presente año.

De acuerdo a Tom Satchwell, director de marketing en Motorola, los dispositivos vendrán en todos los sabores deseados, algunos con la interfaz Motoblur como el Flipout y otros contaran con un teclado QWERTY de tamaño completo. No obstante, destaco que estos dispositivos no necesariamente estarán disponibles en cada región, pero es probable que paulatinamente se dispersen por varios países.

Se nota a creces que la estrategia de Motorola para hacerle frente al iPhone 4 es poner en stock una gran cantidad de teléfonos para que los usuarios elijan el mas que les gusta. En cambio el iPhone 4 solo estará disponible en dos sabores: en color blanco y negro. Ya tenemos el HTC EVO, el HTC Incredible, el Droid… sin duda estamos viendo teléfonos con Android muy interesantes.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG también se pone las pilas: 20 androides para este año 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *