26 agosto 2010 Telefonía

Motorola TristeAyer mismo os comentábamos que Motorola no actualizaría el Milestone en América Latina y México a Android 2.2. En ese momento comentaba si sería posible que Motorola rectificara en su decisión y acabaran haciendo el lanzamiento, pero parece que finalmente no va a ser así y ahora ya conocemos los motivos que han llevado a la compañía a actuar de esta forma.

La gente de Celularis ha podido hablar con Germán Greco, director de producto de la unidad de dispositivos móviles de Motorola, sobre el tema y las respuesta de Germán han sido un tanto extrañas.

Según parece el motivo de no enviar la nueva versión del sistema operativo es que simplemente la mayor parte de sus clientes “no están preparados para una actualización de software”. Además de esto dice que muchos usuarios rechazaron actualizaciones anteriores, por lo que no han querido desaprovechar los medios disponibles para adaptar el sistema operativo si casi ninguno de sus clientes instalará la actualización cuando esté disponible.

Sin duda sus respuestas no son de los más apropiadas y seguro que muchos de los usuarios que sí quieren la actualización le cogerán un poco de manía a esta persona y más a la compañía que fabricó el móvil que utilizan a diario. De nuevo pedimos a Motorola que recapacite, aunque parece que no será así y finalmente el Motorola Milestone se quedará como está.

Vía | Celularis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Diego Esteban

    Sr German Grecco, me siento estafado por la compañia que representa. Todos compramos un teléfono para usar una experiencia android 100%, el producto que uds vendian como flash enabled nunca soportará flash?

    Esta seguro que somos pocos los que nos fijamos en el upgrade? Me parece que usted se olvida de la importancia del cliente. Los que elegimos Motorola, nos sentimos estafados con la política de la empresa. Sus palabras dejan mucho que desear para una persona que ocupa su puesto.

    Personalmente, espero que revean esta política. Deben actualizar todos los teléfonos mientras el hardware lo soporte. El usuario de teléfono (y más los de android) no es señor de 70años que no sabe lo que es twitter. Somos personas actuales , vivimos en internet, usamos tecnología actual y tenemos sed de actualizaciones. Si no pueden brindar eso, retirense dignamente del mercado de celulares de una vez por todas.

    Sus comentario “Esto es un negocio” es una vergüenza. El negocio es un cliente fiel a la marca, cosa que uds , si mantienen esta política, no creo que logren.

    Saludos cordiales

Enlaces y trackbacks

  1. Froyo hace su aparición estelear en el Motorola Milestone en España 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *