10 septiembre 2009 Telefonía

MotoCliq

Llega a la fiesta un invitado más. Esta vez presentado en el evento de Motorola, en donde la misma compañía presento ante el público su nueva apuesta: El Motorola CLIQ, un teléfono inteligente que cuenta con todas las funciones dignas de un Androide y con una interfaz enfocada en las redes sociales más populares de hoy en día.

Con este teléfono tenemos un móvil equipado con Google Android, pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 320 x480 pixeles, Wi-Fi, 3G, un teclado deslizable QWERTY, GPS, cámara de 5 mega píxeles y una nueva interfaz denominada Motoblur, la cual incluye Widgets de Facebook, Twitter y MySpace en la pantalla principal.

Motorola ha designado a su nueva joya como “The first phone with social skills” y viéndolo bien, no dudamos de eso, ya que una de las grandes funcionalidades es que no necesitamos acceder a varias aplicaciones, sino que toda nuestra vida social en la web se sitúa en la pantalla principal. Motorola ha declarado que desde ahí tenemos la capacidad de actualizar nuestro estado fácilmente a través de una interfaz limpia y sencilla.

Si aún tienes dudas de que se trata de un teléfono de la era social en la web, también tenemos la posibilidad de integrar Facebook a nuestra lista de contactos, como por ejemplo, si nos llama un amigo, la foto del perfil del Facebook de tu amigo aparecerá automáticamente cuando salga la pantalla de la función del teléfono, así como también su última actividad en Facebook y Twitter. ¿Fascinante no?

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Unos Androides con mucho apetito | Beblog 11 septiembre 2009
  2. Motorola Cliq en video 19 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *