28 enero 2011 Telefonía

Motorola Atrix

Poco a poco los teléfonos móviles y smartphones están adoptando muy buenas características. Cada vez son capaces de realizar más tareas y poco a poco se están convirtiendo en auténticos ordenadores de bolsillo. Este año veremos otro salto cualitativo en el rendimiento de estos pequeños dispositivos y ya se empiezan a ver algunos movimientos por parte de las compañías.

El Atrix 4G es uno de los primeros terminales que utilizará la potente plataforma Tegra2 de NVIDIA para funcionar y de momento tenemos una triste, pero a la vez alegre noticia. El fabricante ha anunciado que su terminal será capaz de reproducir vídeo 1080p sin problemas. El problema es que esta función vendrá limitada por software y más adelante la habilitarán a través de una actualización del firmware.

Los motivos de esta limitación no se conocen, pero al menos nos alegra saber que Motorola va de cara desde un principio y avisa de que esta característica está limitada, aunque su hardware sea perfectamente capaz de realizar la tarea.

Vía | Engadget
Más información | Motorola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *