31 agosto 2011 Telefonía

Motorola  Pro+

Clientes corporativos y aficionados a las redes sociales prefieren la existencia de un teclado físico en el teléfono que les permita escribir largas cadenas de texto con mayor facilidad. Por desgracia para los aficionados a Android no existen muchos terminales así con su sistema operativo aunque Motorola aporta su granito de arena con el nuevo Motorola Pro+.

La nueva creación de Motorola combina una pantalla táctil de 3.1 púlgadas y resolución 640×480 con un teclado completo QWERTY. La pantalla además lleva tecnología Gorilla Glass para hacerla más duradera y resistente a arañazos. El Motorola Pro+ contará con la versión 2.3 de Android.

Por prestaciones el terminal quedará encuadrado dentro de la gama media de terminales con Android gracias al uso de un procesador de 1GHz y 512 MB de RAM. De almacenamiento interno contará con 4GB de memoria ampliable a 32GB mediante tarjetas de memoria.

Gracias a su batería de 1600mAh el Motorola Pro+ contará con una autonomía de hasta 8 horas en conversación y hasta 13 días en modo standby. Radio FM, cámara de 5MP con flash LED, acelerómetro, GPS, brújula y sensores de luz y proximidad completan sus características técnicas.

Motorola une así las ventajas del sistema operativo Android con la facilidad de uso de un teclado físico para crear un producto con la mente puesta en profesionales y personas que modifican documentos sobre la marcha además de usuarios de redes sociales. El terminal llegará a Europa durante el próximo mes de octubre con un precio aún desconocido.

Más Información | Motorola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *