14 enero 2010 Telefonía

Motorola

Parece que en los últimos meses todos los fabricantes se han lanzado de cabeza a presentar teléfonos y otros dispositivos portátiles con pantallas táctiles. Puedo decir sin mucho miedo a equivocarme que el iPhone fue el primero de los terminales que incluía una pantalla táctil que gozó de gran popularidad en el mercado y gran parte de éste éxito es debido al genial software que incluye.

Ahora han pasado unos años y Android también está pegando fuerte, otro sistema operativo para móviles que funciona bastante bien en pantallas táctiles. Por ello Motorola quiere poner todo su empeño y según palabras del propio CEO de la compañía: “La mayoría de terminales Android que vendamos incluirán pantallas multitáctiles“.

La idea es que estas pantallas ofrecen una mejor experiencia de usuario que las pantallas de un único punto táctil simultáneo, por ello la tendencia será utilizar siempre éste tipo de pantallas, aunque los fabricantes deben de tener cuidado con las patentes y licencias de otros fabricantes.

Vía | PhoneArena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *