15 septiembre 2012 GPS

Motorola HMC3260 ordenador con Android
Motorola acaba de lanzar un ordenador en China llamado HMC3260 el cual es bastante peculiar pues a diferencia de un PC normal, el ordenador de Motorola cuenta con Android como sistema operativo.

Este ordenador está pensado en la diversión y entretenimiento, pues posee una pantalla táctil de 18,5 pulgadas LED la cual sirve para reproducir todo tipo de contenidos como son programas de televisión, películas y juegos, además también nos permite navegar por la web y por supuesto podemos hacer uso de cualquiera de las aplicaciones disponibles para Android.

En cuanto a especificaciones el ordenador de Motorola cuenta con:

  • Procesador: Freescale i.MX53 ARM Cortex A8 de 1GHz
  • Memoria: 1 GB DDR RAM, 4 GB NAND de memoria flash
  • Pantalla: 18,5 pulgadas LED display (1366×768 @ 60Hz, 16:9 widescreen)
  • SO: Android 2.3.4 que incluye Android Launcher, versión personalizada que aumenta la experiencia de uso en el escritorio
  • Conexión: Acceso de banda ancha a Internet a través de EuroDOCSIS y LAN (PPPoE / DHCP +, etc.)
  • Extras: Integración con clientes de vídeo y TV

Dado su origen abierto, Android puede ofrecer este tipo de posibilidades, pues de hecho no es la primera vez que se ve un ordenador corriendo este sistema operativo, sin embargo, sí es la primera vez que una compañía tan grande apuesta por crear un dispositivo de escritorio todo en uno el cual incluye hasta un ratón y un teclado. Sobre su precio y disponibilidad no hay mucha información pero se espera que Motorola pronto diga más al respecto.

Vía | AndroidCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *