23 junio 2011 Tablets

Motorola

Motorola ha emitido un comunicado a través de su página de Facebook de Motorola Europa mediante el cual comunica a sus usuarios que la actualización a Android 3.1 llegará a Europa en las próximas semanas. La versión 3.1 de Android fue presentada por Google en la pasada conferencia I/O 2011 y fue inmediatamente distribuida a los usuarios norteamericanos, así que ahora nos llega el turno a los europeos.

Sin embargo, al contrario que en el mercado norteamericano, la actualización a Android 3.1 nos traerá a los usuarios europeos la activación del slot para tarjetas SD, de tal manera que podremos por fin hacer uso de él. Los usuarios del otro lado del charco tendrán todavía que esperar para ello.

No deja de ser curioso que una compañía lance un producto al mercado sin todas las prestaciones de hardware operativas por usar un software sin completar. Quizás las compañías ganarían mucho más prestigio si esperasen un poco a lanzar al mercado un producto que de la sensación de estar terminado completamente y no transmitir la sensación de haber comprado algo incompleto. Esperemos que tomen nota para el futuro.

Vía | Facebook de Motorola Europa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *