19 enero 2010 Telefonía

MotorolaMotoroi

Mis lágrimas casi se desbordan por mis ojos al leer las características técnicas del Motorio, el nuevo Smartphone de Motorola con Android y que solo estará disponible para Corea gracias al acuerdo entre Motorola y SK Telecom. No es ningún Droid, ni Nexus One… ¡es mucho mejor!

El Motorola Motorio cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 480 x 854 pixeles (WVGA), cámara de 8 mega pixeles con flash Xenon, capacidad de grabar video en alta definición (720p), interfaz HDMI, sintonizador de televisión (T-DMB), memoria interna de 8 GB (soporta hasta 32 GB) y viene equipado con Android OS 2.0.

Sin duda se trata de uno de los teléfonos con Android más poderosos del mercado, sino que el mas equipado. Y como curiosidad será el primer androide en comercializarse en dicho país. Estará disponible en Corea a partir de Febrero, pero la mejor noticia es que parece ser que llegará a otros países a partir de Marzo, empezando por Estados Unidos.

Le tendremos un ojo encima a este excelente Smartphone, el cual tendrá un precio de 800 dólares, al menos para el mercado coreano. Si, el precio es bastante alto, pero bajo mi punto de vista lo vale. El precio y fecha de disponibilidad exacta en otros países es todo un misterio, por lo que habrá esperar un anuncio oficial por parte de Motorola.

Vía | MobileCruch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *