14 septiembre 2014 Telefonía

moto-x

Según el conocido medio The Verge, parece que Motorola está planteando el lanzamiento de una edición especial de su Smartphone Moto X 2014 bajo el nombre de Pure Edition. Este vendría liberado de fábrica, pero esto no es todo, sino que también afirman que tendrá el bootloader desbloqueado para así poder recibir todas las actualizaciones de software más rápido.

El Moto X Pure Edition sería distinto a los actuales smartphones de Google Edition, ya que este seguiría teniendo la interfaz que ofrece Motorola en sus dispositivos. Pero bueno esto no será ningún problema, ya que todo el que tenga un Motorola de los últimos años sabrá que esta compañía interviene muy poco en el sistema operativo, dejándolo casi de serie.

moto-x-2

Es algo de lo que Motorola puede presumir, ya que fabricantes como Samsung, Sony o HTC crean una capa de personalización que a veces hace que funcione el teléfono verdaderamente mal. Además el Moto X Pure Edition como no tendrá que estar asociado a ninguna operadora, tampoco tendrá las típicas aplicaciones que añaden Vodafone y Orange a sus dispositivos.

Por el momento se desconoce al fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero es muy probable que este sea anunciado junto a otras variantes del Moto X 2014 dentro de este mismo mes, o a muy tardar para octubre. El Moto X Pure Edition se vendería directamente en la web oficial de Motorola, y se espera que salga a la venta por un precio aproximado a los 499 dólares.

Vía | The Verge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *