8 agosto 2014 Accesorios

moto 360

Cada vez encontramos en el mercado más wearables, pero dentro de la gama de smartwatches con Android Wear que están por llegar al mercado, el de Motorola puede ser uno de los más esperados debido a su innovador diseño circular. Este nuevo reloj inteligente guardaba algunas sorpresas que no habían sido del todo descritas por la compañía, y que en una serie de fotos que aparecieron hoy, se aprecia mejor cómo funcionan.

De este dispositivo ya conocíamos que tenía la capacidad de cargarse de manera inalámbrica, pero no se había mostrado cómo sería su estación de carga. Aparentemente es un dock negro muy simple, donde se deja caer el reloj y de inmediato aparecerá una animación que notifica que se está cargando el smartwatch.

Motorola-Moto-360-dock

Por otra parte, en las fotos de la parte de atrás del smartwatch podemos ver las especificaciones del mismo, destacando las características del producto: acero inoxidable, sensor óptico de ritmo cardiaco, carga inalámbrica, podómetro y resistente al agua con certificación IP67.

Como se puede ver, el smartwatch de Motorola no tendrá por el momento ninguna función destacable para competir con otros relojes inteligentes, desde el G Watch de LG hasta los modelos Samsung, así como el esperado reloj inteligente de Apple que todavía no se sabe si será lanzado este año.

Además según alguna información reciente se sugiere que el Moto 360 podría tener un coste de unos 250 dólares, así que la batalla por ponerse el primero en el mercado de los relojes inteligentes se pondrá mucho más interesante. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para este reloj, así que de momento tendremos que esperar.

Vía | The Vergue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *