3 septiembre 2014 Accesorios, Telefonía

mota-smartring
El tema de los wearables está afianzándose cada vez más en nuestro día a día. Vale, todavía no es algo que sea lo más común, pero está comenzando a ser muy normal ver pequeños dispositivos que no solo se pueden llevar normalmente, sino que incluso quedan bien como complementos. Y si los reyes de estos dispositivos son los relojes y las pulseras, ahora llegan los anillos inteligentes.

El primer modelo que veremos será el Mota SmartRing, un dispositivo que se llevará en el dedo, conectado con el teléfono móvil y que está equipado con una pantalla de un solo color para comunicarnos las notificaciones que parten de nuestro móvil.

El Mota Smartring se podrá ver en el IFA 2014, que se celebra durante el próximo fin de semana, así que será en el evento berlinés donde tendremos bien claras todas las especificaciones de este dispositivo wearable.

Lo que sí sabemos es que estará vinculado con el smartphone y será capaz de transmitir notificacines al dedo. El usuario podrá ver esas notificaciones gracias a la pantalla táctil de un solo color, en la que se podrá ver si se trata de una llamada, quien llama, si es un sms o cualquier otra cosa que nos pueda interesar.

El anillo inteligente será compatible con Android e iOS y el usuario tendrá que instalar una aplicación en el móvil para que se realice la sincronización de los dos dispositivos y pueda lanzar las notificaciones hacia el anillo. Este las recibirá y podrá mostrarlas a través de la pantalla o por vibración. El usuario podrá configurar esta vibración para diferenciar el tipo de notificación y con cuál funcionar y con cuál no.

Como he dicho, todavía no se han hecho públicas todas las características de este SmartRing, pero en unos días será presentado en el IFA 2014. En esta cita de tecnología también se ofrecerá el precio final del dispositivo, que será uno de los elementos fundamentales para que acabe triunfando o pase sin pena ni gloria.

Vía | Connectedly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *