2 enero 2015 Accesorios, Telefonía

montblanc-smartwatch
No hay ninguna duda. Los vestibles se están convirtiendo en uno de los regalos más valorados por los amigos de los tecnológicos. Los relojes inteligentes están convirtiéndose en algo muy común, pero hay empresas que quieren ir un poco más allá. Es el caso de Montblanc, el fabricante de relojes de lujo, que quiere mostrar su propia versión de este tipo de dispositivos. Eso sí, lo hará con su estilo inconfundible y con todo el estilo que tienen sus piezas.

La cosa es que no será un reloj inteligente, ya que la esfera será totalmente tradicional, con todo el buen hacer de la marca y tiene la mecánica que lo ha convertido en uno de los objetos más deseados del mundo. La clave, entonces, en el reloj propiamente dicho, sino en la correa.

El modelo elegido para equipar la correa inteligente es el Timewalker Urban Speed Collection, un reloj que a muchos nos gustaría llevar en la muñeca, sin duda. La correa de cuero que se puede llevar de manera opcional está equipada por una pantalla OLED monocromo de 0.9 pulgadas que tiene todas las características propias de este tipo de dispositivos.

Está situado en la parte inferior de la cadena, de manera que queda oculta a la vista. A través de ella se puede controlar, vía Bluetooth, todas las funciones del smartphone. Se puede aumentar o reducir el volumen, hacer que la cámara dispare de manera remota, recibir las notificiaciones y todo lo que son capaces de hacer el resto de dispositivos vestibles.

En cuanto a autonomía, desde la marca aseguran que será capaz de estar hasta cinco días sin necesidad de recargarse. Y es algo que tendremos que creer porque no se ha anunciado cuando estará disponible esta correa. El precio, sin embargo, se cree que añadirá unos 225 euros a su ya de por sí considerable precio. Este reloj suele costar desde 2.990 hasta los 4.690 euros, por lo que estará solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *