25 diciembre 2007 Accesorios

Todos conocemos el clásico monopoly y seguramente muchas veces hemos intentado conquistar sus calles y hundir a todos nuestro contrincantes.

Pues por fin a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un monopoly para bloggers, el blogopoly, en el que el objetivo no es comprar calles si no empresas de temática tecnológica. ¿os imagináis haceros con el poder de BlogdeBlogs o convertirte en el nuevo Enrique Dans? Pues ahora es posible.

tablero.jpg

La misión del juego, como no puede ser otra, es dominar la blogosfera a base de comprar los blogs y servicios asociados hasta conseguir arruinar al resto de los bloggers. Algunas casillas son tan geniales como ‘Hosting Gratis’, la Wikipedia, Creative Commons y las tarjetas de suerte pueden ser de Trackback o de Comentarios. Por supuesto, si envías Spam te mandan a la carcel y si toca pagar, lo haces por PayPal.

Si tienes unos familiares Geeks y quieres jugar en las sobremesa de estas fiestas de Navidad tendrás que hacer tu versión casera, porque solo existe la versión internacional y no está en venta. Esperemos que llegue pronto la versión española.

Vía| Tecnobita

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *