5 agosto 2009 Monitores

Monitores Mimo USB

Ya hace tiempo que vimos en el mercado los primeros monitores auxiliares, esos pequeños dispositivos que se conectan a través de un puerto USB de nuestro equipo y nos permiten disponer de una pequeña pantalla auxiliar para poder trabajar de forma más cómoda. Sinceramente desconozco el éxito que hayan podido tener este tipo de monitores, pero a decir verdad, todavía no he visto ninguno físicamente. Supongo que en España todavía no han calado en el mercado.

Aún así los fabricantes siguen poniendo esfuerzo y si hacen esto es que deben ver futuro en este tipo de periféricos. Ahora es Mimo la que rediseña sus monitores auxiliares y lo hace bien. La nueva edición lleva el nombre de 710-S “Mobile Slider” y bajo este nombre nos encontramos unos monitores de 7 pulgadas, con un diseño realmente interesante.

La pantalla es más fina que las versiones anteriores y además es totalmente plegable para que sea más sencillo transportarlo junto a nuestro ordenador portátil o poder guardarlo cuando no lo utilicemos más fácilmente. Ofrecen una resolución máxima de 800×480 pixeles y se conectan al equipo a través de un puerto USB normal y corriente.

Estarán a la venta a partir de septiembre de este mismo año y su precio será de 149,99 dólares (104,34 euros).

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *