26 julio 2016 Monitores

asus

La imagen es importante para sacar el máximo partido a nuestras horas frente al monitor, jugando a esos juegos que nos exigen cada vez más calidad y capacidad de respuesta para sacarles todo el jugo. ASUS Republic of Games nos presenta complementos para nuestros ordenadores que permiten que sea más atractivo disfrutar de ellos y podamos tener una experiencia más activa, dinámica y eficiente al mando de nuestros personajes preferidos.

El nuevo monitor presentado por la división de complementos para juegos de ASUS acaba de presentar el Swift PG248Q, un monitor pensado específicamente para los juegos, aunque se centra más en los eSports. De hecho, este monitor ha sido seleccionado para utilizarse en los eventos ESL ONE Cologne 2016 y The International 2016, donde se pondrán a prueba frente a los participantes en estas competiciones.

Tecnología y funcionalidad para jugar con ventaja

La frecuencia de refresco básica de este monitor es de 144 Hz, aunque puede aumentarse hasta los 180 Hz. Con esta velocidad, puede conseguirse una excelente experiencia de juego, aunque las exigencias de velocidad sean muy altas. El tiempo de respuesta de 1 ms hace que desaparezcan los tiempos de espera y acción borrosa, lo que supone una ventaja a la hora de reaccionar en los juegos de carreras.

La tecnología NVIDIA G-SYNC permite que las acciones se realicen de manera muy activa y rápida, eliminando los retrasos. Eso sí, el equipo tiene que equipar una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior para poder disponer de un refresco de 180 Hz. También es compatible con juegos en 3D, ya que puede gestionar esta capacidad gracias a las gafas en 3D y sin un gasto excesivo de energía.

Cuenta con todas las especificaciones de ASUS para mejorar el juego y a nivel de conectividad incluye puertos DisplayPort 1.2 y HDM y tres puertos USB 3.0, para conectar el teclado, el ratón y cargar dispositivos externos. También cuenta con una mejor distribución de la luz y permite que los ojos no se cansen tanto y puedan resistir mejor las largas horas de juego.

Ya está disponible en los puntos habituales de compra al precio de 499 euros.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *