18 junio 2009 Monitores

SamsungScopioVC240

No hay duda que los monitores fabricados por la compañía Samsung se encuentran entre los mas altos hablando sobre el tema de calidad/precio. La mayoría de webcams (nótese que solo hablo de la webcam) cuenta con máximo 3 megapíxeles. Pero esta vez Samsung nos sorprende y nos deja atónitos con la salida del nuevo monitor Scopia VC 240 de 24 pulgadas que toma por sorpresa a muchos, incorporando una poderosa webcam de 5 mega píxeles.

La webcam del Samsung Scopia VC 240 tiene la capacidad de capturar vídeo HD a 30fps con una vibración de 2 mega bits. Utiliza la compresión h.264 y soporta la tecnología de videoconferencia V2oIP, así como también es compatible con otros protocolos VoIP. Las características del monitor en si tampoco se quedan atrás, tiene una pantalla LCD de 24 pulgadas, cuenta con una resolución 1920 x 1080p (Full HD), un ratio de contraste 1000:1 y también un ángulo de visión de 170 grados.

Recuerdan al principio de la entrada cuando mencione la cosa de calidad/precio? Bueno, pues en este caso mentí porque estará disponible este otoño por la dolorosa cantidad (prepárate para llorar) de 2000 dólares. Un precio que es un poco desorbitado porque muy bien con esa cifra puedes comprar una monitor bastante similar y con dinero de sobra para una cámara de gama medio-alta.

Vía | OnlyGizmos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *