7 junio 2016 Monitores

NEC-MultiSync-E245WMi

Los que pasamos varias horas (demasiadas) frente al monitor, nos encontramos con que la vista acaba excesivamente cansada tras el trabajo. Por suerte, los fabricantes están cada vez más concienciados con este problema y podemos encontrar monitores que filtran con mucha eficiencia este tipo de luz dañina para nuestros ojos y ofrecen una gran calidad de imagen y rendimiento. NEC acaba de lanzar al mercado el MultiSync E245WMi, un monitor de 24 pulgadas que equipa la tecnología Low Blue Light Plus, que, precisamente, evita que este tipo de luz llegue hasta nuestros ojos.

La pantalla tiene más de 60 centímetros de superficie en diagonal, con un ratio 16:10, que permite tener un tamaño y formato para manejar una gran cantidad de información de forma cómoda, sin que acumule esta en un lugar determinado de la pantalla. El sistema Low Blue Light Plus se incorpora por primera vez en un monitor NEC, y permite reducir la incidencia de la luz más dañina para los ojos sin comprometer el color.

Este monitor está preparado para ser utilizado durante horas y se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de industria y trabajo. Se puede ajustar tanto la altura del monitor, que se sitúa en 110 milímetros y puede inclinarse. También puede girarse y ponerse en formato vertical u horizontal, por lo que se puede aprovechar su uso para todo su pontencial en cualquier situación. Con la tecnología Plane Line Switching (PLS) se puede ver perfectamente la pantalla en cualquier posición para obtener el mejor rendimiento.

Más rendimiento con menos riesgo para los ojos

La pantalla del monitor dispone de retroiluminación LED y tiene conexiones tanto digitales como analógicas, con puertos DisplayPort, DVI-D y VGA, además de la tecnología NaViSet Administrator 2, con la que se pueden controlar todos los dispositivos desde una ubicación centralizada. Los ajustes del monitor se realizan mediante unos controles OSD sensibles al tacto integrados en la pantalla.

También incluye el modo de ahorro de energía ECO Mode, junto con ENERGY STAR 7.0 y TCO 7.0, que junto a los sensores de luz permitirá que el consumo de electricidad sea muy reducido. El monitor estará disponible a mediados del mes de junio y pronto harán público su precio definitivo.

Fuente | NEC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *