20 diciembre 2015 Accesorios, Curiosidades

mojoe-taza-cafe (4)
El ritmo de vida actual nos está haciendo que el disfrutar de un café recién hecho sea algo difícil. Estamos siempre en movimiento y resulta complicado parar y preparar un café estemos donde estemos. Una empresa ha lanzado un producto en Kickstarter que parece que será bastante útil para los que disfrutamos del café recién hecho. Se trata de Mojoe, un vaso de viaje, térmico, pero que también es capaz de hacer café en cualquier lugar.

Para ello, solo se ha de llenar el depósito interno con agua y poner el café en su lugar correspondiente con la medida justa. Una resistencia provoca que el agua se caliente y el vapor que surge del agua transporta esta hasta la cápsula del café, goteando y haciendo que el café recién hecho llene el depósito correspondiente.

Este es el motivo de que este Mojoe sea bastante más grande que una taza de viaje tradicional. El interior está ocupado por el hardware que permite al agua calentarse y realizar el circuito para que salga el café recién hecho y pueda mantenerse en condiciones hasta que se consuma. Está equipado por una batería recargable, que permite que se caliente el agua y pueda disfrutarse en condiciones.

mojoe-taza-cafe (2)

Eso sí, la batería es de 14,5 Wh, fabricada con iones de litio y aunque permite calentar el agua sin problemas, no tiene capacidad más que de hacer una única elaboración. Una vez hecho el café, se tendrá que volver a cargar, algo que ocupa alrededor de 30 minutos. Siendo como es para el disfrute personal, tampoco es necesario más, pero la empresa vende este recipiente con tres baterías.

De esta manera, se pueden llevar las otras dos cargadas y sustituirlas en cualquier momento, por si no se dispone de un lugar donde hacerlo. Se puede cargar a través de la red doméstica o un cargador de coche. Así, se garantiza su uso tanto si se está en el lugar de trabajo o en el coche. También se puede llevar en el posavasos del vehículo, por lo que puede acompañarnos a todas partes. No será nunca como un café expresso, pero menos es nada, ¿no?

La campaña comenzó el día 14 de diciembre y se prolongará hasta finales de enero, con aportaciones desde 79 $, que da opción a un Mojoe, el filtro de café reutilizable y tres baterías.

Vía |Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *