23 marzo 2010 Hogar digital

Mojito

El Mojito es un nuevo marco digital de fotos que no precisamente funciona para eso, sino que en cambio quiere desplegar toda nuestra vida social en línea al integrar servicios como Facebook, Twitter y RSS. Cuenta con una decente pantalla de 7 pulgadas (WVGA), un control remoto y un modulo Wi-Fi.

Por supuesto que viene preparado para mostrar nuestras fotografías, así como actualizar el estado del clima y mucho más. El concepto del Mojito es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que en lugar de posicionar todos los elementos de los diferentes sitios de redes sociales, este dispositivo prefiere una pantalla virtual para cada agregador social.

Ya que el usuario haya establecido sus cuentas mediante el formulario que nos pone a disposición, luego puede actualizar su estado fácilmente con el control remoto, ya sea dentro de Twitter, Facebook o correo electrónico.

No obstante, el precio del Mojito no es nada alentador, ya que viene etiquetado junto a un precio inicial de 299 dólares. Comprendemos el esfuerzo por crear nuevos conceptos, pero creo que el precio es algo elevado para este tipo de dispositivos. Yo al menos, prefiero gastar mi dinero en gadgets más chulos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *