7 septiembre 2009 Consolas

Playstation3Modo3D

Han pasado bastantes años desde que la tecnología que nos permite visualizar imágenes en tercera dimensión ha llegado a nuestras vidas, de una u otra forma ahí esta, pero no con la explosión e impacto en la sociedad que nosotros hubiéramos deseado. Eso podría cambiar muy pronto, ya que Sony ha declarado que todos los juegos compatibles con el PlayStation 3 tendrán un nuevo modo 3D.

La compañía en busca de una estrategia para atraer usuarios, está trabajando actualmente en traer soporte para 3D para cada juego disponible, esta transición debería estar en acción en el 2010, según la gente de Sony. Si parecía que Microsoft apretaba fuerte con sus prometedores proyectos con el Xbox 360, ahora Sony quiere cambiar radicalmente la experiencia de juego en su consola de última generación.

No sabemos las especificaciones precisas de la introducción del modo 3D, pero pruebas reportan que consiste en un proceso en donde la consola manda contenido en 3D bajo un cable HDMI, entonces en ese momento la televisión sincroniza con los lentes 3D. Con una deducción de segundos, llegamos a dos cosas importantes: Por ley necesitamos los clásicos lentes y una televisión que tenga la capacidad de desplegar contenido en 3D.

Ahora solo resta esperar revisiones de esta innovadora tecnología, la cual esperemos que cambie totalmente el modo de juego utilizado durante varios años. 3D, nos vemos en el 2010.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *