16 julio 2009 Accesorios, Consolas

prestige_edition.jpg
La mayoría de los que usa videojuegos en primera persona es solo por diversión, pero otras personas los usan para sentirse un soldado, un luchador o cualquier otro personaje (y algún otro loco que se lo toma como misión de vida). Si eres uno de los que para jugar Call of Duty en la consola o en el pc se preparan con todo el equipo (casco, antibalas, etc.) esta promoción es para ti.

Resulta que adquiriendo la nueva edición de Call of Duty: Modern Warfare 2 te llevaras un regalo, porque cuando abras el paquete de la edición coleccionista o Prestige Edition te encontraras con unas gafas para visión nocturna, que aunque parezca mentira, son funcionales.

Lo más seguro es que te las cuelgues del cuello mientras juegas, porque sino no veras nada, pero de noche puedes salir con las gafas puestas y ver todo, porque aseguran que son 100% funcionales. Rara pero astuta estrategia de ventas se han mandado los de Activision.

Esta edición Prestige Edition de Call of Duty: Modern Warfare 2 cuesta 150 dólares, bastante para un videojuego, pero está vez no puedes decir que el sobreprecio es por la etiqueta “Edición Coleccionista”. Si piensas que las gafas no te son útiles solo te queda esperar hasta Noviembre, cuando salga el juego solo a la venta.

Vía | TuExperto

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *