5 agosto 2014 Ordenadores, Tablets

Modbook-X

Hay un dicho por ahí que dice que el hardware no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues bien, la empresa de Modbook conocida ya por sus transformaciones de portátiles Mac a Tablet, quiere poner esto en prueba de nuevo y quieren crear un gadget perfecto para los diseñadores. Se trata de Modbook Pro X, un concepto que ha sido llevado a la conocida plataforma de Kickstarter en busca de 150 mil dólares para salir adelante.

Todo el que pueda aportar al menos 1.999 dólares y tenga un MackBook Pro, la compañía le transformará su portátil en una poderosa tableta. Esta tableta será perfecta para diseñadores, conserva el mismo procesador, contaremos con una gran capacidad de RAM y memoria de vídeo, además de la pantalla Retina de 15 pulgadas con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles.

Además a esto tenemos que sumarle la capacidad del touchscreen con soporte para un lápiz digital de 2.048 niveles de precisión, el cual podemos comparar con las mejores tabletas que tiene en el mercado Wacom. También para complementar el diseño, se han colocado botones en la parte trasera que se pueden configurar como accesos directos, para así poder usar con mayor velocidad nuestros programas de diseño.

Además si no tienes un MacBook Pro no te preocupes, si inviertes en la campaña 3.999 dólares, la empresa te mandará ya un Modbook X finalizado. De momento no ha alcanzado su meta este proyecto pero aún queda bastante tiempo para que finalice y seguramente lo consiga ya que habrá muchos diseñadores que quieran hacerse con uno de estos.

Proyecto | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *