10 agosto 2016 Accesorios, Hogar digital

hp-powerup-backpack-1

Cada vez es más habitual que contemos con más dispositivos móviles. En un principio fue el teléfono móvil, pero con el paso del tiempo se han ido incorporando las tablets y siempre hemos llevado encima el ordenador portátil cuando debíamos trabajar. La compañía HP ha pensado en nosotros y ha creado esta mochila, que equipa una batería portátil para tener siempre lista una carga adicional para todos estos elementos electrónicos.

La mochila Powerup Backup se ha diseñado pensando precisamente en eso, en ofrecer una carga adicional a nuestros dispositivos, pero de una manera cómoda y confortable para nosotros. La mochila tiene un tamaño de 160 x 33 x 50 cm y un peso de 1.9 kilos, a los que se ha de añadir el de los dispositivos que queramos llevar en ella. Y, claro, lo que pongamos ahí. Esto permite que podamos trasladar con la mochila uno o varios móviles, una tablet e incluso el ordenador portátil.

hp-powerup-backpack-3

Compartimentos separados para cada disposito

La batería va colocada en un bolsillo interior, con una salida al exterior para colocar el cargador y recargar toda la potencia para que llegue hasta los dispositivos a cargar. Se trata de una batería de 22.400 mAh, una capacidad que permite cargar hasta 10 veces un teléfono móvil o tres veces una tablet. Además, puede suminsitrar una carga completa a un portátil HP si es necesario.

El conector de la batería es el que se utiliza para el ordenador portátil de HPAhí es donde está el principal problemas que se le puede encontrar a esta mochila. Tanto la batería como el conector para el portátil es válido únicamente para un ordenador HP. El resto de ordenadores queda fuera del espectro de uso de este útil y práctico complemento. De hecho, no se suministra cable para recargar la batería y para eso se ha utilizar el cable de suministro eléctrico del ordenador HP.

Quitando esto, la mochila es resistente al agua, pero si la cosa se complica y llueve demasiado, hay una funda impermeable que protege todavía más al complemento y todo su interior queda convenientemente cubierto y a salvo. El tamaño de la mochila le permite viajar en cabina y además, la batería es de 84 Wh, por lo que queda por debajo de las restricciones de la mayoría de las autoridades de aviación del mundo, así que se puede llevar en nuestros viajes por el mundo.

Se pondrá a la venta el próximo día 1 de octubre, con un precio de 199,99 dólares, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para tenerla en el mercado. ¿Qué te parece este nuevo complemento para nuestros dispositivos?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *